Nosotros

Somos un equipo multidisciplinar formado por personas competitivas,eficaces y con amplia experiencia en su especialidad

Contamos con:

La terapeuta y formadora Izaskun para las terapias de salud alternativa.

La psicologa, Fátima

Los profesionales del área socio-sanitaria, Arantza, Estibaliz y Aitor.

El integrador social y educador especial  Félix

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.

Historia del proyecto

Aritu se fundó en el 2003 con una clara vocación de ayudar a las personas informando através de charlas, conferencias, eventos y formando através de la impartición de seminarios, cursos y talleres en el área de la salud holistica. Nuestra vocación e intención es ofrecer a través de Aritu todas las terapias alternativas de salud a fin de ayudar y asesorar al paciente/usuario.

Tambien impartimos sesiones individuales.

Desde nuestros comienzos hasta ahora hemos desarrollado una labor ética, profesional y de máximo respeto hacia la salud integral (mente,cuerpo y espiritu).

Hemos participado en varios programas subvencionados por el Gobierno Vasco Departamento de Acción social.

Realizamos acuerdos de colaboración con otras asociaciones.

Actualmente tenemos en vigor el programa  "TARTEKARI SAREA" con la Diputación Foral de BIzkaia.

Nosotros

Nuestros usuarios

Las personas que acuden a Aritu son personas motivadas por las terapias alternativas, tanto por conocerlas como por practicarlas.

No es necesario tener un asunto que resolver para venir a disfrutar de las actividades que organiza Aritu para todos los públicos.